Reflexiones de un intelecto mejorable

07 noviembre 2006

Cese de actividad indefinido

Llevo mes y medio sin escribir en el blog, y no tengo mucha ilusion de hacerlo en este momento, asi que informo a mis lectores (no se si hago bien en utilizar el plural) de un paron durante un tiempo indeterminado. Es lo que tiene haber vuelto a la universidad, a mis años.

Me he dejado una serie de asuntos sin tratar, que esbozo a continuacion:

-Las galletas danesas vienen con cinco modalidades. A todos los encuestados por mi les gusta más una en concreto (la especie de rosquilla con aristas), y las que menos gustan son las que tienen granos gordos de azucar, que son dos modalidades. Deberian poner solo 1/5 de las de granos de azucar y 2/5 de las pseudorosquillas.

-Las competencias de turismo las tienen las comunidades autonomas. No es inhabitual que cuando se visita una zona que esta a caballo entre dos comunidades, te dan un mapa en la que solo se ve el trozo de la comunidad en la que esta la oficina, y el trozo que esta en la otra comunidad te lo imaginas (o te lo pinta el de la oficina a boligrafo).

-Los telediarios son infumables. Esto ya lo toque en un articulo, pero da para una tesis.

-Me dejo por escribir la guia de estrategia para el concurso "Cifras y Letras". Si alguno va a concursar, lee esto y quiere consejos, que me ponga un comentario (que se redirigira a mi correo) y le doy trucos (para los lectores que no me conozcan, si es que alguno ha llegado aqui por casualidad, gane 22 programas este verano).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, pues cuando retomes la actividad nos informas, please.
Casualmente, a mí las galletas danesas que más me gustan son las de los granos gordos de azúcar. De hecho, las otras no me las como. Podríamos promover un intercambio de galletas danesas, ¿no? ;-)
Pues nada, que le vaya a usted muy bien en la universidad, Sr. Buliano

07 diciembre, 2006 22:30  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gustan las galletas danesas de granos gordos de azúcar. Por lo que veo en el comentario anterior coincide que a) a los que nos gustan estas galletas hacemos más comentarios o b) no se hizo bien la encuesta.
Suerte en la vuelta a la universidad, aunque sea con retraso (con retraso el comentario, no la vuelta).
Un buen blog. Me he reído mucho con el neologismo algorrítmico y con el post «Cosas tecnológicas».
Un beso

12 julio, 2007 09:33  

Publicar un comentario

<< Home