Reflexiones de un intelecto mejorable

03 julio 2006

Tecnicismos

Muchos profesionales, cuando hablan con sus clientes, utilizan un lenguaje demasiado tecnico, de manera que alguien lego en la materia no puede entender lo que se le esta explicando.

No es el caso de mi mecanico. Despues de 3 dias en el taller, un intento fallido de reparacion, otros 7 dias en el dique seco y un monton de euros, al fin dio con la causa de la averia electrica a la que me referi hace un par de articulos. Al pedirle una explicacion acerca del diagnostico no pudo ser mas explicito:

-Era un puto cable que andaba jodiendo.

Mas claro, agua.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eso mismo me cuenta mi tecnico del ordenador. Un saludoeso mismo me cuenta mi tecnico del ordenador. Un saludo

09 agosto, 2006 16:12  

Publicar un comentario

<< Home