Reflexiones de un intelecto mejorable

22 junio 2006

Excusas

Solo una vez en mi vida profesional falte al trabajo con una falsa excusa. Tenia que ausentarme, con la posibilidad de obtener un trabajo mejor, y no tenia forma de que me concedieran un dia de vacaciones "legal", asi que alegue que me quedaba en casa enfermo con diarrea. A las 22:00 aproximadamente tuve mi castigo; la primera de muchas visitas consecutivas al baño durante toda esa noche.

Hace pocos dias tenia un examen en una ciudad distinta a la mia y llegue tarde, por motivos dificiles de explicar. Alegue un percance con el coche y me dejaron participar. Cuando sali del examen y me monte en el coche, no funcionaba parte del sistema electrico: ni los intermitentes, ni los elevalunas, ni la radio, ni los limpiaparabrisas... total, que el coche lleva dos dias en el taller y no saben que le pasa.

Nunca he puesto, ni pondre como excusa, el fallecimiento de nadie...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Eso es el karma? Te recomiendo que veas una estupenda serie de tv que se llama "My name is Earl" que todavía no han emitido en estas tierras de Dios y que va precisamente de eso ;-)

Parece que vas a tener que ir con la verdad por delante...

22 junio, 2006 19:49  
Blogger lopezsanchez said...

Ays, el destino cómo es.

Pues fíjate, yo tuve una vez un jugador que me puso como excusa para faltar a un partido el fallecimiento de su abuela. Después, comentándolo con entrenadores anteriores llegué a la conclusión de que, salvo que el chaval tuviera cinco abuelas, nos había colado un gol a todos.

24 junio, 2006 21:33  

Publicar un comentario

<< Home