Reflexiones de un intelecto mejorable

19 agosto 2006

Señales

El otro dia, circulando por la carretera, llamo mi atencion una señal de trafico. Esa de "Peligro, aeropuerto", un triangulito rojo con un avioncito dentro. La via por la que circulaba no atravesaba, ni de lejos, el aeropuerto, y tampoco se veia ningun desvio hacia el; como mucho se podia ver que algunos aviones nos sobrevolaban.

¿Que utilidad puede tener esa señal? Si el avion esta por estrellarse encima de mi, no creo que la señal me sirva de mucho. Si tiene que hacer un aterrizaje forzoso en la carretera, o se lanza la tripulacion en paracaidas, no me va a coger mas prevenido.

Como mucho, puede provocar que, si el conductor es aficionado a la aeronautica, comience a buscar avioncitos por el cielo, a ver si tiene suerte y divisa su modelo favorito de Boeing.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y qué tal el avisarte para que en caso de que oigas un ruido repentino de una avión, no te sobresaltes y hagas una maniobra incorrecta que pueda provocar una accidente?

26 agosto, 2006 01:31  
Blogger buliano said...

lluvia1:
si, soy Fernando de Cifras y letras (al menos el que esta en emision ahora mismo... pero no te preocupes que me ganaran)

usuario anonimo: pues efectivamente sera por eso, no se me habia ocurrido... aunque me han pasado aviones muy cerca y la verdad es que con el ruido de mi propio coche nunca me han sobresaltado; pero si que es cierto que determinados aviones (sobre todo militares) pueden darte un buen susto si van bajitos.

27 agosto, 2006 23:19  

Publicar un comentario

<< Home