Reflexiones de un intelecto mejorable

20 julio 2006

Respuesta comercial

En los ultimos dos años me han ofrecido, por telefono o por correo, innumerables tarjetas de credito. Sin contar el asedio sufrido a la salida de los centros comerciales.

Estoy harto. He decidido contraatacar. En la publicidad que envian por correo, incluyen un sobre de esos de "NO NECESITA SELLO. A franquear en destino".

A partir de ahora, devolvere el sobre de respuesta comercial conteniendo la siguiente carta:

"
Estimados señores

Estoy hasta los huevos de que me envien publicidad de tarjetas de credito.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
"

Empiezo hoy mismo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lei en una noticia que cierto partido político permite a través de un formulario en su web que expreses tus ideas/sugerencias/opiniones. Un usuario decidió un día dar rienda suelta a toda su rabia contenida y se liberó escribiendo unas cuantas frases atacando a dicho partido política, alguna del tipo que comentas. Aunque la postura oficial del partido en concreto es ignorlas, esta la respondieron (el usuario dejaba su email) con una frase que hacía referencia -de mala manera- a la madre de nuestro usuario.

A ver si te va a pasar lo mismo...

20 julio, 2006 22:57  
Anonymous Anónimo said...

Yo me limito a devolverles su publicidad en su sobre, sin más comentarios. Otras veces les devuelvo el sobre vacío. (Al menos, que paguen el franqueo).

21 julio, 2006 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Nunca se me habia ocurrido, pero es una idea cojonuda, lo haré sin insultar como emi.

02 agosto, 2006 17:04  
Blogger buliano said...

Bueno, yo tampoco insulto... expreso un estado de animo :D

03 agosto, 2006 08:41  

Publicar un comentario

<< Home