Reflexiones de un intelecto mejorable

16 mayo 2007

Campaña electoral

Estamos (casi) todos hartos, como cada vez que se avecinan las elecciones. ¿Realmente hay gente que cambia su voto porque haya mas carteles de un candidato u otro, porque salga mas guapo en la foto, porque la propaganda que dejan en tu buzon utilice un papel mas caro...?

De las cosas incomprensibles que he visto en lo que va de campaña, hay una que me ha hecho especial gracia (por no llorar):

La delegacion local de determinado partido expresa la preocupacion por la mejora del medio ambiente en mi pueblo. La forma de expresarla no puede ser mas incongruente: una caravana de seis vehiculos, dando vueltas por todo el pueblo; el primero de ellos lanzando sus proclamas a traves de un megafono, a todo volumen; el ultimo, con la sintonia del partido lo mas alta posible. Sin duda esta campaña contribuira a disminuir la contaminacion acustica y ambiental de la zona.

Mientras tanto, en otros paises utilizan otras estrategias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo odio especialmente los videos promocionales porque vistos el primer día, te los repiten TODOS los días de la campaña A LA MISMA HORA en la tv. Con lo que al final si tienes la suerte o la desgracia de cenar con la televisión, ves siempre lo mismo. A veces juego a ver si por una casualidad te los cambian de orden, pero es que me parece que eso también está regulado. Y la verdad es que me parece que es un gasto de dinero bastante tonto porque realmente no es que diga ninguno gran cosa. Lo de siempre...

16 mayo, 2007 19:11  

Publicar un comentario

<< Home