Reflexiones de un intelecto mejorable

20 abril 2006

La cosa esta del blog

Creo este blog, en el que comentare mis reflexiones acerca de diferentes asuntos de la vida en general.

Sigo la tendencia generalizada que hay actualmente, segun la cual hay mucha mas gente dispuesta a escribir que gente dispuesta a leer lo que otros escriben. Por esto, y porque sospecho que mis reflexiones carecen de interes para cualquiera que no sea yo, asumo que la audiencia de mi blog sera cuasi-nula, probablemente no lo leeran ni siquiera mis amigos mas fieles. Es posible que ni siquiera yo mismo relea mis escritos. Pero si me puedo desahogar sin darle la vara a mi mujer, algo habremos ganado.

Soy tambien consciente de que estas cosas se empiezan y luego se dejan. Espero al menos llegar a publicar 5 o 6 entradas antes de que me cierren el chiringuito por incomparecencia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Será que sigo la tendencia menos generalizada, porque he leido todo lo que has escrito en lugar de escribir algo (o trabajar un poco, que en este horario es lo que debería hacer)...Por lo que según tú, habré pasado a formar parte de esa aundiencia cuasi-nula que mencionas en tus reflexiones, y que ya que no soy tú, seré uno de tus amigos (no sé si de los más fieles o no..., creo que no). He empezado a leer pensando que era otra de tus locuras...y de verdad, es otra de tus locuras, pero me he enganchado y he tenido que leer todo...bueno, sólo quería decirte que me ha gustado leerte un rato y quería animarte a seguir escribiendo...y a que releas lo que escribes...yo por lo menos así lo haré. Y también porque tu mujer también me cae bien...escribe y deja de darle la vara.

Sanfelix.

16 mayo, 2006 10:42  

Publicar un comentario

<< Home